El tanke es aquel miembro de un grupo que desempeña la función de muro.
Todo lo aguanta, todo lo para. Es aquel contra que todo choca. No se le permite el miedo, pues mira directamenet a los ojos del terror durante todo el tiempo. No es que no importe, es que simplemente está ahí. Es el miembro que sabe que ha de sacrificarse por el equipo. El cebo, el gancho. Paciente y cabezota. Obstinado. Cuando cae no toca el suelo, si no que clava una rodilla en tierra para hacer más presión. Es el empujador, el que siempre se mantendrá en pie.
No importan los golpes, pues es duro como la piedra. No importan los choques, pues siempre volverá a estar al frente. Aún cuando parezca que le falten las fuerzas, siempre encontrará un motivo para que su ánimo no flaquee. No importan las derrotas... pues siempre será fiel a su causa.
Es, sin duda, el guerrero perfecto. Pues es el único que se enfrenta a la muerte de mil formas y, pase lo que pase, nunca se deja vencer.
29/6/11
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



0 comentarios:
Publicar un comentario
Dame fuerzas, Libertad, para hacer uso de tí con moderación y esmero. Dame ánimos, Verdad, para abanderarte hasta en tu último proyecto.