Todos tenemos un guardían. Un guardian que nos protege. No sabemos que forma adoptara. Un dia puede ser un anciano, al siguiente una niña. Las apariencias engañan... pueden ser tan fieros como un dragón. Pero no están aqui para librar nuestras batallas, si no para susurrarnos que es cosa nuestra. Cada uno de nosotros tiene el poder sobre los mundos que crea.
Podemos negar la existencia de nuestros ángeles, convencernos de que no pueden ser reales. Pero aparecen de todas formas. En los sitios mas extraños, en los momentos mas extraños. Pueden hablarnos a travéss de cualquier personaje que podamos imaginarnos. Nos gritaran a través de demonios, si es necesario. Retándonos. Desafiandonos a luchar.
Aquí no conservamos nada que no nos sirva. Tu lucha para sobrevivir empieza aquí y ahora. ¿No quieres ser juzgada? no lo seras. ¿No te crees lo bastante fuerter? lo eres. ¿Tienes miedo? no lo tengas. Tienes todas las armas que necesitas. Ahora lucha.
Y finalmente esta pregunta: el misterio de quien es esta historia, quien baja el telón, quien elije nuestros pasos en el baile, quien nos vuelve locos, nos da latigazos y nos corona con la victoria cuando conseguimos lo imposible. ¿Quien... hace todas estas cosas? Quien honra a quienes queremos con la vida que vivimos, quien envia monstruos para que nos mate y al mismo tiempo nos susurra que jamás moriremos. Quien nos enseña que es real y como reírnos de las mentiras. Quien decide porqué vivimos y qué defenderemos con nuestra propia vida. Quien nos encadena... y quien tiene la llave que puede darnos la libertad.
Eres tú, tienes todas las armas que necesitas.
Ahora lucha.
[Fuente: Sucker Punch]
12/4/11
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



0 comentarios:
Publicar un comentario
Dame fuerzas, Libertad, para hacer uso de tí con moderación y esmero. Dame ánimos, Verdad, para abanderarte hasta en tu último proyecto.