El éxito comienza en la voluntad.
Si piensas que estás vencido, lo estás. Si piensas que no te atreves, no lo harás. Si piensas que te gustaría ganar, pero no puedes, no lo lograrás. Si piensas que perderás, ya has perdido. Piensa en grande y tus hechos crecerán. Piensa en pequeño y te quedarás atrás. ¡¡Piensa que puedes y podrás!! todo está en el estado de la mente. Tienes que estar seguro de ti mismo. Las batallas de la vida no siempre las ganan los más fuertes o rápidos; las ganan aquellos que cree que podrán hacerlo.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. La gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.
Hazte sentir, grita, salta, que nadie sepa porqué. Sé feliz, no te rindas, lucha cada segundo de tu vida. Tú y solo tú, no esperes a que nadie te diga lo que tengas que hacer. Adelántate, ríete del mundo.
Y sobretodo recuerda que la vida es como un espejo: te sonríe si tú la miras sonriendo.
13/3/11
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Todo eso está muy bien, pero no sirve. No por querer ser feliz se es feliz, no por obviar los problemas los problemas saltan por la ventana. Napoleón en Waterloo siempre creyó ganar, pero acabó en Santa Elena. Los discursos de autoayuda sólo funcionan sobre el papel.
@Joaquín Jesús
En ningún momento se ha pretendido decir que hay que 'evitar' problemas, simplemente afrontarlos con fuerza.
Es cierto que con cuanto más optimismo y confianza en tí tomes una decisión mejor irá el resultado.
"Es cierto que con cuanto más optimismo y confianza en tí tomes una decisión mejor irá el resultado."
O con más fuerza te pegas contra el muro.
Así se aprende, al fin y al cabo, equivicandote.
Publicar un comentario
Dame fuerzas, Libertad, para hacer uso de tí con moderación y esmero. Dame ánimos, Verdad, para abanderarte hasta en tu último proyecto.