Hacía mucho que no me pasaba por el blog.
Realmente no lo abandoné, sabía que estaba ahí. Lo recordaba de vez en cuando... pero no me animaba a escribir. Supongo que no tenía nada nuevo que contar, ¿no?
He pasado por una mala racha, y realmente aún no ha acabado del todo. Pero hoy... hoy me siento diferente.
Hacía muchos días que no me despertaba "así". Y digo así porque teoricamente no he dormido. Yno será por no intentarlo; me he duchado (para relajarme y quitarme el calor, aquí el verano no perdona ni por las noches), he hecho ejercicio, he intentado no pensar... he escrito, dibujado. Pero nada, nada de sueño. Se podría decir que a cada minuto que pasaba se me encendía una neurona más. Y no sé, hacía mucho que no me funcionaban todas las neuronas. Era algo así como un embotellamiento.
Me siento optimista, y me siento bien. Tengo ganas de realizar cambios. De hacer cosas que me hagan feliz y conseguir metas. Quitar estorbos de mi vida y renovar agenda, ya nos entendemos. Y realmente no sé porqué, porque no he pensado nada transcendental hoy, ni he descubierto nada interesante. Ni siquiera creo que lo que haya escrito tenga mucho valor. Pero es así, simplemente.
Quizás es que por fin se me cargaron las pilas, o que por fin tengo ganas de hacer algo. No lo sé. Solo espero que dure mucho, y que me cunda.
En principio, son las 7.30 y ya he recogido toda la parte de abajo. No puedo hacer nada en la planta de arriba (hablo de limpiar, por si alguien no me pilla) hasta que no se despierten mis hermanos y mi padre, así que creo que lo aprovecharé para dibujar o escribir en tranquilidad. Ya que no puedo dormir, que cunda el tiempo, ¿no?
Pd. entrada chorra sin ningún valor en especial. Es más para mí que para nadie.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



0 comentarios:
Publicar un comentario
Dame fuerzas, Libertad, para hacer uso de tí con moderación y esmero. Dame ánimos, Verdad, para abanderarte hasta en tu último proyecto.