No sé vostoros, pero yo no sería una buena persona si no tuviera a la familia que tengo como ejemplo de lo que NO DEBO SER.

Dicen que al final acabas pareciendote un poco a tus padres... La maldita genética no da tregua en ninguna situación excepto, claro, con las personas que son adoptadas. Y ahí entra otro factor quizás aún más importante: el trato humano. Hay persona que tienen comportamientos parecidos o iguales con sus padres, aunque ni siquieran sean sus padres genéticos. Son imitaciones, calcos que se van cogiendo desde pequeños. Costumbres. Y si no son de tus padres, son de tus hermanos. Pero esto ya es si tienes hermanos mayores.
Yo, por suerte o desgracia, soy la mayor de mi casa. Y si vengo notando que mi chica - mi hermana pequeña- imita según cosas de mí como la costumbre de leer por las noches antes de aocstarse, o el de decir ciertas expresiones como "te kiei ya".
Esto me lleva a pensar que como persona humana, como cualquier otra, terminaré siendo influida por mi familia (padres, tíos, primos...) de alguna forma y no me gusta la idea.
No es que los odie, ni nada por el estilo. Simplemente que yo soy todo lo contario a lo que ellos piensa, y creo que si llego a estar en algún momento en comunión con ellos en algún aspecto va a ser como si me estuviera traicionando a mi misma.
¿Quién sabe? Quizás y todo termine por traicionarme y pensar como ellos....



2 comentarios:
Esta entrada me ha gustado xD
Yo soy de pensar que las influencias son para dos cosas, o para NO parecerte y/o hacer algo que veas, o para lo contrario. Y tu caso, puede ser cualquiera de los dos ;)
@Djinn Sinceramente espero NO parecerme, ya sabes como es mi familia y el poco agrado que me hace xD
Publicar un comentario
Dame fuerzas, Libertad, para hacer uso de tí con moderación y esmero. Dame ánimos, Verdad, para abanderarte hasta en tu último proyecto.