skip to main | skip to sidebar

Cuando cae la noche...

16/1/09

Bendita familia...

¡Ay! Bendita familia, que te hace sentir bien en esos momentos difíciles y que siempre está ahí cuando solo piensas que es mejor que te atropeye un camión. ¿Qué haríamos sin nuestros queridos padres, sin esos molestos hermanos, sin esos primos gorrones que se creen que tienen tanta confianza porque son familia que ni siquiera se molestan en pedir los juegos, sin esas tías que se toman la molestia de decirte que debes hacer con tu vida? ¿Qué haríamos sin que estuvieran permanentemente encima tuya dispuestos a juzgar que es ha hecho bien o mal, en qué te has equivocado?

No sé vostoros, pero yo no sería una buena persona si no tuviera a la familia que tengo como ejemplo de lo que NO DEBO SER.





Dicen que al final acabas pareciendote un poco a tus padres... La maldita genética no da tregua en ninguna situación excepto, claro, con las personas que son adoptadas. Y ahí entra otro factor quizás aún más importante: el trato humano. Hay persona que tienen comportamientos parecidos o iguales con sus padres, aunque ni siquieran sean sus padres genéticos. Son imitaciones, calcos que se van cogiendo desde pequeños. Costumbres. Y si no son de tus padres, son de tus hermanos. Pero esto ya es si tienes hermanos mayores.

Yo, por suerte o desgracia, soy la mayor de mi casa. Y si vengo notando que mi chica - mi hermana pequeña- imita según cosas de mí como la costumbre de leer por las noches antes de aocstarse, o el de decir ciertas expresiones como "te kiei ya".

Esto me lleva a pensar que como persona humana, como cualquier otra, terminaré siendo influida por mi familia (padres, tíos, primos...) de alguna forma y no me gusta la idea.

No es que los odie, ni nada por el estilo. Simplemente que yo soy todo lo contario a lo que ellos piensa, y creo que si llego a estar en algún momento en comunión con ellos en algún aspecto va a ser como si me estuviera traicionando a mi misma.

¿Quién sabe? Quizás y todo termine por traicionarme y pensar como ellos....
Etiquetas: Reflexiones

2 comentarios:

Djinn Sade dijo...

Esta entrada me ha gustado xD
Yo soy de pensar que las influencias son para dos cosas, o para NO parecerte y/o hacer algo que veas, o para lo contrario. Y tu caso, puede ser cualquiera de los dos ;)

23/1/09, 3:09
кαoи dijo...

@Djinn Sinceramente espero NO parecerme, ya sabes como es mi familia y el poco agrado que me hace xD

23/1/09, 14:55

Publicar un comentario

Dame fuerzas, Libertad, para hacer uso de tí con moderación y esmero. Dame ánimos, Verdad, para abanderarte hasta en tu último proyecto.

Entrada más reciente » « Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí // Perfil Blogger

Hablando de...

  • Anime - Manga (3)
  • Canciones (21)
  • Citas (20)
  • Ego (34)
  • Eventos (5)
  • Extracto de AyD (2)
  • Libros (2)
  • Mis Creaciones (37)
  • Noticias (3)
  • Reflexiones (26)

'No soy un ángel. No me pintes las alas del color del paraíso'

Warning!

Cuando cae la noche está bajo licencia de Creative Commons (by-NC-=)

'Yo soy capaz de lo mejor y de lo peor. El único problema es que no diferencio uno de lo otro.'

HTMLquick.com logo
HTMLquick.com logo
HTMLquick.com logo

'Beber veneno por licor suave...'

 
Copyright © Cuando cae la noche.... All rights reserved.