Hola, querida persona desconocida que está leyendo esto.
He decidido hacer varios cambios en mi vida y, como siempre, eso he acabado reflejándolo en mi blog. He cambiado el template, la mayoría de los gadtes y el perfil de Blogger.
Mirando todo eso me he dado cuenta de que soy Blogger desde 2008. Como pasa el tiempo... quizás después me ponga a bichear los blogs que he dejado atrás pues, al fin y al cabo, son recuerdos. Y cuando superas algo los recuerdos ya no son dolorosos. Son más bien agridulces. Pero son tuyos, y eso no puede cambiarse.
Son lo que te ha hecho llegar hasta donde estás y ser quien eres. Y tienes que sentirte orgulloso de tí mismo para poder enfrentarte al mundo.
Aparte de todo eso, como anécdota diré que tengo mascota nueva. Es un conejo, negro. Lo he llamado Teemo. Guiño, guiño al que haya jugado al League of Legends y sepa de que estoy hablando. Sin embargo por lo visto el bichillo es bastante arisco (yo realmente con el unico animal que tengo contacto real es con mi perro, que para eso es mio) y ha mordido a mi hermano, así que seguramente acabe en el campo. Pero, oe oe, que tener lo tengo.
Y bueno, después de haberle dedicado varias horas a mi blog voy a retirarme, para hacer cosas de persona productiva.
See you,summoner.
Pd. Se me olvida comentar que esta es la entrada nº 95 del blog : D
26/10/11
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



0 comentarios:
Publicar un comentario
Dame fuerzas, Libertad, para hacer uso de tí con moderación y esmero. Dame ánimos, Verdad, para abanderarte hasta en tu último proyecto.