Últimamente paso más tiempo en casas ajenas que en la mía. Me siento como adoptada. Creo que más la palabra sería refugiada. Soy una refugiada entre mis amigos.
Hoy me han dicho al as 9 que si quería dormir fuera de casa. Realmente no he tenido que pensarmelo mucho. ¿Qué es mejor? Pasar una noche pensando, divagando sobre todo y nada con el consiguiente odio hacia mí misma / los demás -no es realmente odio, pero por llamarlo de alguna forma- o estar casi toda la noche en compañía de otro ser insomne jugando LoL y compartiendo risas entre el humo de una buena cachimba. La elección creo que es clara.
Un amigo me dijo hace poco 'parece que estás mejor en cualquier sitio que en tu casa'. Es cierto, pero no por que sea mi casa.... simplemente porque no es mi hogar. Realmente dudo que yo tenga más hogar que ese sitio perdido entre el campo al que voy cuando me agobio demasiado. Y, he de decir, últimamente lo visito mucho.
No es ningún lloro. Más bien es un agradecimiento. A esas personas que me recogen últimamente en sus casas a horas tempestivas, me ofrecen su comida, su cama y su compañía. Y lo más importante, creo, me ofrecen su cariño y su apoyo. Su amor.
Dicen que todo pasa por alguna razón. Esta entrada te la dedico, pequeña Neko-chan, por acogerme con tanta facilidad en tu casa y en tu vida.
Mi te quiere mucho <3
10/5/11
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Te Quiero mucho mi Pequeña Maid
Publicar un comentario
Dame fuerzas, Libertad, para hacer uso de tí con moderación y esmero. Dame ánimos, Verdad, para abanderarte hasta en tu último proyecto.